REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Detienen a sujeto que robó carro de Megacable

Detienen a sujeto que robó carro de Megacable


Policías de Guadalajara detuvieron a un sujeto qué minutos antes robó un vehículo y herramienta diversa de Megacable en la colonia Lomas de Oblatos. 


El atraco ocurrió en el cruce de González Bocanegra y Pablo Valdez, en donde un sujeto amagó al trabajador de la empresa con un cuchillo y lo despojó del automóvil Chevrolet Beat con logotipos de Megacable. Los uniformados se mantuvieron en contacto con el personal de la compañía para rastrear la señal GPS del vehículo.

Momentos después, personal de la compañía informó que el vehículo emitía una señal en Hacienda Acatenango y Hacienda de Cedros, en la Colonia Lomas de Oblatos. Los oficiales localizaron el vehículo y detuvieron a un hombre a quien le aseguraron un cuchillo de cocina, con el que amenazó al empleado de la empresa.

Además de que en el vehículo aseguraron herramienta de la compañía valuada en alrededor de 250 mil pesos. El detenido se identificó como Cristian Fernando "N", de 28 años y quien fue llevado ante el Ministerio Público.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.