Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a varios con armas y droga

Detienen a varios con armas y droga

En diferentes hechos policías del estado detuvieron a varios sujetos con armas de fuego y droga.

 

El primer caso se dio sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la calle Raúl Navarro, en el municipio de Chapala. Los estatales hacían su recorrido cuando detectaron a dos hombres a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, en el cual iban zigzagueando. Les marcaron el alto y en la revisión les aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con el cargador abastecido.

 

Tras verificar el hecho, la pistola, el cargador y el automóvil fueron asegurados y ambos sujetos puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

El segundo caso ocurrió en Lagos de Moreno, en donde detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego hechiza, y que fue señalado de intentar robar una tienda de abarrotes, sobre la calle Praderas del Girasol, en la colonia La Huitlacocha. Al sujeto le aseguraron el arma calibre 22, cuatro cartuchos útiles, un cuchillo y una careta con la que se cubría el rostro.


En otro caso arrestaron a Juan José "N", de 19 años, quien se comportó agresivo con los oficiales cuando realizaban un recorrido de supervisión sobre la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, a la altura de la calle Rey Chimalpa, en la colonia Rey Xólotl, municipio de Tonalá.


Al someterlo a una revisión, los patrulleros le encontraron y aseguraron nueve envoltorios con marihuana, así como una pequeña caja metálica que contenía siete envoltorios con droga sintética.

 

Otro hecho ocurrió en Lagos de Moreno, en el cruce de las calles Anacleto González Flores y Padre J. Trinidad Javier. En este punto arrestaron a José de Jesús, de 20 años, quien había amenazado con un arma de fuego a un vecino, pero al llegar los policías no le encontraron ningún arma, pero en una mochila que portaba le hallaron 111.90 gramos de droga sintética.


Todos fueron remitidos ante el Ministerio Público federal para que determine su situación legal.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias