Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

¡Devuelta y vivas! Gritan afuera de Casa Jalisco

¡Devuelta y vivas! Gritan afuera de Casa Jalisco
Por: Moisés Hernández De Santiago
Guadalajara
17-05-2019

¿Dónde están las desaparecidas?

¡Las queremos de vuelta y vivas! 

Gritan más de 2oo voces al unísono afuera de Casa Jalisco. Exigen justicia por las más de 7 mil personas desaparecidas, especialmente por la desaparición de dos mujeres jóvenes: Sandra Nayeli Herrera Fernández de 30 años de edad y de Karla Janet Vázquez Covarrubias de 28 años de edad. Ambas estaban juntas cuando se les vio por última vez el pasado 2 de mayo de este año, en la zona de la central de autobuses vieja de Guadalajara. 


Desde entonces sus familiares viven en angustia y desespero pues las autoridades no les dan respuesta alguna sobre los avances de las indagatorias, menciona Fabiola, prima de Karla Janet. 

La residencia oficial del gobernador luce estampada panfletos que tienen impresos los rostros de personas desaparecidas y con pintas de aerosol, las puertas de la casa más vigilada del estado, fueron forzadas, pateadeas y algunos tablones de madera retirados por algunos manifestantes movidos por la euforia, pues por más de tres horas exigieron que saliera el gobernador del estado Enrique Alfaro, o alguna autoridad, pero eso, jamás sucedió. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias