Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Día uno de restricción en playas de Tuxpan

Día uno de restricción en playas de Tuxpan

Palapas vacías, mesas, sillas apiladas y el escaso tránsito vehicular fueron parte del escenario desolado que se observó este miércoles, el día uno de la restricción a turistas y locales de acudir a la zona de playa en Tuxpan. 

Y es que este miércoles por la mañana, autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron el operativo anunciado, a fin de inhibir las concentraciones masivas en esta área como parte de las estrategias de prevención del COVID 19.

Se observó el patrullaje de los elementos de Marina, Guardia Nacional, Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil, exhortando a la poca gente que estaba en el lugar y que comenzaba a llegar, a retirarse.

En lo que respecta a los comerciantes y habitantes de las comunidades ubicadas en la zona de playa, las autoridades indicaron que se les estará incluso solicitando algún tipo de identificación que acredite ser habitantes o trabajadores del lugar, a fin de justificar su ingreso. 

El escenario de este miércoles en una de las playas más visitadas de la entidad, contrastó con la afluencia que se registró el pasado fin de semana, ya que tras la cancelación de las actividades del tercer día de la Cumbre Tajín en Papantla, muchos turistas bajaron al municipio tuxpeño.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias