Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Dictan prisión preventiva oficiosa a alcalde electo de Cazones

Dictan prisión preventiva oficiosa a alcalde electo de Cazones

Tras su detención anoche en el municipio de Coatzintla, el presidente municipal electo de Cazones de Herrera, Omar "N" fue trasladado a las salas de juicios orales con sede en Pacho aviejo durante las primeras horas de este 23 de junio. 

Omar "N", presuntamente implicado en el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano, Remigio Tovar Tovar; fue ingresado en medio de un operativo a cargo de la Policía Ministerial alrededor de las siete de la mañana. 

A las nueve horas ingresó a una audiencia en la que un juez le habría otorgado la ampliación del término constitucional junto con otro detenido, quien también estaría involucrado con el crimen ocurrido el pasado 4 de junio. 

Tras la audiencia, Omar "N" y el segundo implicado fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Pacho Viejo, como parte de la prisión preventiva oficiosa dictada por el juez. 

Será el próximo lunes cuando se celebre una nueva audiencia en contra del presidente municipal electo de Cazones, misma en la que se le podría vincular a proceso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias