Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Directiva de Bravos satisfechos con la mejoría del equipo

Directiva de Bravos satisfechos con la mejoría del equipo
Por: Iván Alexei García Mares
León
19-05-2022
León, Guanajuato.- El presidente de los Bravos de León, Mauricio Martínez, reconoció que el equipo debe mejorar el pitcheo para poder competir por un boleto a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol..

"Este equipo debe pasar a la postemporada, estamos muy pegados al cuerpo técnico y mánager , el cambio fue porque sentíamos que se nos estaba saliendo de control , pero con este ajuste estamos de nuevo en la pelea (?) el nuevo director deportivo debe conseguir buenos pitchers, porque es una debilidad que todos los equipos tenemos y poco a poco debemos mejorar esa aérea", expresó el directivo de los bravos.

Mauricio Martínez detalló como se dio la salida de Eduardo Arredondo del equipo el pasado fin de semana de manera sorpresiva para todos los aficionados de la tropa del bajío.

"Desde un principio se lo deje muy claro que no iba tener mucho tiempo para dar resultados, el equipo debía estar en los primeros lugares, en lo contrario no iba tener permanecia en el club (?) nosotros veíamos al equipo poco desquebrajado por esos resultados ante Oaxaca y por eso decidimos hacer el cambio", puntualizó.

 Los Bravos de León marcha entre los cinco mejores de la zona sur, peleando codo a codo contra otros equipos por los puestos de postemporada. El fin de semana estarán de gira en Saltillo para medirse a Saraperos, antepenúltimos de la zona norte.

Sobre los juegos de 7 entradas los martes y miércoles, el presidente mostró su agrado debido a que más gente se anima ir al estadio y disfrutar en familia el rey de los deportes.

"Estoy a favor de este cambio entre semana, hemos tenido mejores entredas a diferencia de otros años, además la gente se va conteta, no se desvelan y también van más niños al estadio, creo que está funcionando al momento", agregó Mauricio Martínez.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias