Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Discapacitados son usados como bandera en campañas:Iván Mendoza

Discapacitados son usados como bandera en campañas:Iván Mendoza
Por: José Luis López
Salina Cruz
02-06-2022

Tras concluir las campañas electorales en Oaxaca, algunos sectores como de las personas con discapacidad, aseguran que los políticos en campaña los usan como bandera, pero hasta la fecha muchas demandas no han sido resueltas.

Iván Mendoza de la Cruz, presidente de la asociación civil "Amor por Mefiboset", indicó que muchos candidatos solo llegan a ofrecer, y muchas de las promesas quedan en el olvido.

Señaló que la sociedad necesita de candidatos, políticos y funcionarios sinceros, ya que existen temas que deben ser atendidos, para todos los sectores de la población Oaxaqueña.

En lo que respecta a las personas con discapacidad, se requiere de un centro de rehabilitación, ya que los que existen no están funcionando, y no cuentan con el personal y el equipamiento necesario.

Además debe existir un programa de apoyo a las personas con discapacidad, para que cuenten con medicamentos, sillas de ruedas, muletas, andaderas, y algunas necesidades básicas, aunado a esto también se le debe considerar a este sector en el campo laboral, principalmente en las instituciones públicas, como lo establece la ley.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias