Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Disminuye personal en dependencias de gobierno estatal y municipal

Disminuye personal en dependencias de gobierno estatal y municipal
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
17-03-2020


Ante la alerta de Covid-19 en Guerrero, y con la intención de reducir la probabilidad de contagio en la población, dependencias gubernamentales del orden estatal y municipal a partir de este martes comenzaron a reducir su personal.

La idea es trabajar con el menor número de empleados posible y sobre todo, retirar a quienes son más vulnerables, adultos de la tercera edad y mujeres embarazadas, tal y como lo ha instruido la Secretaría de Salud Estatal.

En el ayuntamiento se apreció una afluencia normal de visitantes, aquí cabe precisar que desde hace varios días fueron colocados en todas las áreas, despachadores de gel antibacterial para el uso de trabajadores y la población en general.

Mientras tanto en las dependencias y delegaciones del nivel estatal hicieron lo mismo, reducir la plantilla laboral, en este caso, la instrucción fue emitida por el Secretario de Administración y Finanzas del Gobierno de Guerrero, Tulio Pérez Calvo.

A pesar de la pandemia emitida por el Covid-19 no existe la intención de cerrar o detener los servicios que se ofrecen a través de las dependencias gubernamentales, es por eso que se optó por disminuir el número del personal que atiende a la ciudadanía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias