Buscar
17 de Abril del 2024
Obra Pública

Dividen opiniones obras en Chapalita

Dividen opiniones obras en Chapalita
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
05-09-2018

Mientras que comerciantes de la zona de la glorieta Chapalita dicen que se han visto reducidas sus ventas, peatones aprueban la ampliación de las banquetas y los trabajos que se realizan en la zona porque dicen les permitirán caminar más seguros.


Los trabajos iniciaron el pasado 11 de agosto, durará 4 meses y se realizarán en tres etapas, con una inversión total 50.3 millones de pesos; la primera a cargo del Ayuntamiento de Guadalajara, la inversión es de 7.3 millones de pesos en el que se contempla una ciclovía, ampliación de banquetas, instalación de reductores de velocidad, jardinería, planeación de tres carrilesen la glorieta de los cuales uno será de servicio.


Las dos etapas restantes una estará a cargo de SIOP y contempla desde la glorieta de los Caballos por Avenida Niño Obrero hasta la glorieta y rehabilitarán banquetas nuevas y ciclovía con una inversión de 35 millones de pesos. Y el municipio de Zapopan cuya inversión será de 8 millones de pesos y ampliará banquetas, ciclovía, puntos limpios,iluminación escénica de Avenida de las Rosas a San Dionisio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias