Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Donan diputados 125 mdp para adquirir insumos contra el Covid-19

Donan diputados 125 mdp para adquirir insumos contra el Covid-19

Diputados Federales del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) por Oaxaca acordaron donar de manera directa sus aguinaldos y otros ingresos, a más de 25 hospitales de Oaxaca en materiales y equipo para el personal médico, también se destinará para brindar ayudas sociales a la gente que más lo necesita, así lo dio a conocer el diputado Carol Antonio Altamirano.

"Los 16 diputados federales de morena por Oaxaca tomamos la decisión de destinar nuestros aguinaldos más otros ingresos para ayudar a más de 20 hospitales ubicados en las diversas regiones en nuestro estado..."

La Cámara de Diputados hizo una donación de 125 millones de pesos a la fundación UNAM para la adquisición de 400 mil kits de equipo de protección para personal médico.

La donación de la Cámara de Diputados a fundación UNAM es para todo el país; los 125 millones de pesos se obtuvieron de un nuevo recorte que realizó la Cámara de Diputados a su presupuesto de este año.

El diputado, Antonio Altamirano, expresó que la región del Istmo saldrá adelante tal y como lo hizo cuando se suscitó los sismos del 2017.

"Como en el istmo salimos adelante después de los sismos del 2017, México muy pronto estará de pie por la unidad, por la solidaridad..."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias