Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Dos casos nuevos de Covid-19 en Chiapas. 27 vigentes

Dos casos nuevos de Covid-19 en Chiapas. 27 vigentes
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
07-04-2020

Dos casos nuevos de Covid-19 en Chiapas.

El caso 27 se trata de un hombre de 42 años de edad del municipio de La Independencia, quien se contagió derivado por el caso número 16, quien perdiera la vida este lunes.

"su fecha de contagio fue desde el día 27 de marzo y la fecha de alta si todo transcurre bien será el 12 de abril o hasta el 29 de abril". 

El caso 28 se trata de un bebé menor de 1 año de edad quien obtuvo el contagio a través de su abuelo quien actualmente se encuentra grave en la clínica alterna que se instaló en el Poliforum.

"el niño se encuentra estable en su domicilio, se encontraba asintomático, está respirando normal pero su vulnerabilidad más gran es por su edad". 

El secretario de salud informó que debido a la defunción de el caso número 16, el cual debido a sus creencias religiosas, su familia no permitió entubarlo y debido a lo complicado de su estado, le dio un paro respiratorio y por lo tanto, perdió la vida.

De los 27 los casos existentes, cuatro personas se encuentran hospitalizadas, dos de gravedad, 18 se encuentran en aislamiento domiciliario y se espera que seis sean dados de alta este martes 7 de abril.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias