REGRESAR
Zacatecas / Salud

Dos fallecidos más por COVID-19, suman 30 en Zacatecas

Dos fallecidos más por COVID-19, suman 30 en Zacatecas

*FOTOGRAFÍA ILUSTRATIVA*

ZACATECAS,ZAC.- La madrugada de este sábado, fallecieron dos personas más a causa de COVID-19 en el estado, se trata de una mujer 66 años y un hombre de 87, residentes de Río Grande y Morelos, con ellos suman 30 fallecimientos por esta causa en Zacatecas.

La mujer, cuyo deceso ocurrió a las 01:10 horas de hoy. Fue diagnosticada como positiva el 22 de mayo y registrada como el caso 227; permanecía hospitalizada en la Unidad COVID de la Secretaría de Salud, en condición grave, y su condición se complicó debido a que también padecía hipertensión.


Asimismo, el hombre de 87 años falleció a las 02:15 horas. Era derechohabiente del ISSSTE y residente de Morelos. Su salud se agravó debido a que también padecía cardiopatía endémica y diabetes, fue ingresado el 21 de mayo a la clínica de dicha instancia y registrado como el caso positivo número 216.  


El Gobernador Alejandro Tello expresó sus más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de ambos pacientes fallecidos y reiteró el llamado a la población a no relajar las medidas sanitarias de prevención, a proteger a los grupos de riesgo y, sobre todo, a quedarse en casa.  











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas

LO MÁS LEÍDO




DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.