REGRESAR
Guadalajara / Deportes

Duelo repleto de carreras; Venezuela ya toma ventaja

Duelo repleto de carreras; Venezuela ya toma ventaja


Con trece carreras entre ambas novenas, Venezuela y Países Bajos regalaron un buen duelo en el Estadio Sonora


Venezuela y Países Bajos nos regalaron un duelo de muchas carreras en el Estadio Sonora, trece carreras entre ambas novenas y fueron los Venezolanos los que atacando desde temprano lograron hacerse de su primera victoria en el certamen con 9 anotaciones por 4, y ya toman la ventaja junto a Nicaragua en el Grupo B.

Venezuela desde la primera entrada terminaron por pegar seis imparables y tres carreras, en el segundo capítulo los de Países Bajos lograron un par de anotaciones para poner el partido tres carreras por dos, tras una entrada y media par de tablazos de Venezuela daban tintes dramáticos al partido para poner el marcador siete a dos. En la quinta entrada vino otra respuesta de Países Bajos para anotar la carrera número tres y la cuarta en la sexta entrada, donde ya los cartones fueron definitivos.


El pitcher ganador fue Wickelman Ramírez quien lanzó dos entradas y dos tercios, otorgó una base por bolas y recetó tres ponches; La derrota fue para Scott Prince que lanzó por una entrada y un tercio, toleró ocho hits y seis carreras, 5 limpias. 

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.