Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Dueños de vehículos afectados esperan solución

Dueños de vehículos afectados esperan solución

Como una escena de película, así se vivió la noche del domingo en el centro comercial ubicado en avenida Américas y avenida de la Patria, la tormenta que sorprendió a los visitantes de este centro, recorrió los pasillos, entró a las tiendas y se adueñó del estacionamiento, dejando sin salida a los autos que allí se encontraban.

"Estaba con una amiga y mi niña, se siente impotencia porque pues sabes que allí tienes tu coche, que es el trabajo de toda tu vida y ahora quedarse sin nada, porque creo que van a pérdida total y vamos a ver qué es lo que procede, quien es el que nos va a pagar y cuánto nos van a dar por el tipo de siniestro. Yo lo único que hice fue llamarle a la aseguradora y me dijeron que hoy nos veíamos aquí pero la plaza sigue igual que anoche", señaló una mujer afectada.

Desde muy temprano, los dueños de los carros anegados llegaron a las oficinas administrativas de la plaza para dar cuenta de los daños a sus pertenencias. Sin embargo, bajo normas de la administración solo se les permitió entregar un reporte de los daños, datos de identificación de sus bienes y esperar a que esto se resuelva.


"Ya abajo no nos pudieron dejar pasar porque ya estaba muy arriba el nivel, ya los carros pérdida total, donde nos estacionamos que fue en el subterráneo, ya no nos dejaban pasar para nada, pero los seguros nos dicen que es pérdida total, porque están entre tierra y ya totalmente hechos nada", puntualizó.


Los dueños de los vehículos afectados esperan hoy una respuesta por parte de aseguradoras o de los encargados de la plaza comercial.


(Con información de Jessica Castillo)







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias