Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Dueños de viveros de Tabachines molestos por desalojo

Dueños de viveros de Tabachines molestos por desalojo

Propietarios de los cuatro viveros que se encuentran en Periférico a la altura de la colonia Tabachines, en Zapopan, se encuentran inconformes por la forma en la que fueron desalojados la noche del sábado, por motivo de las obras del macro Periférico.

Están instalados en este punto desde hace más de 30 años, por convenios firmados con el Gobierno del Estado, por tratarse de un terreno federal. Ellos dicen estar dispuestos a ser reubicados, pero sin que se utilice la fuerza, tal como ocurrió el fin de semana pasado.


"La inconformidad es que todavía el jueves, vinieron unos de ellos de SIOP, a platicar con nosotros. Lo último que nos dijeron es que vamos a ocupar siete metros nada más, y de repente llegan el sábado con la fuerza destruyendo nuestro patrimonio. Nosotros estamos conscientes de que los terrenos no son de nosotros, está firmado un convenio con SIOP", detalla Griselda Ruvalcava.


Los vecinos de Tachines también mostraron su inconformidad por el retiro de los viveros, ya que señalan es el pulmón de la colonia.


"Toda la colonia de Tabachines están enfurecidos, están en contra de estas obras, porque nos están quitando el principal pulmón de Tabachines esto no se vale", detalló Alma García.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias