Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Duermen en el Agua Azul por vacuna contra Covid-19

Duermen en el Agua Azul por vacuna contra Covid-19
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
19-03-2021

Una noche larga fue la que pasaron cientos de personas que llegaron desde la tarde del jueves en la búsqueda de ser de los primeros lugares para la vacunación contra


Covid-19 a adultos mayores que arranca el sábado en el Parque Agua Azul, uno de los nueve puntos seleccionados en el municipio de Guadalajara.


Tal fue el caso de la señora María Aguilar, quien era la ficha uno para la ingresar a la vacunación, luego de que familiares pasaron la noche por ella y su esposo.


"Pues la primera. Somos tres, 1, 2 y 3. Ay, sí, porque para donde quiera la mandaban y aquí nada, dijimos ya también, acá habemos muchos viejitos. Hace rato vino alguien del ayuntamiento y nos dijo que hoy a las 6:00 iban a recoger los papeles y nos iban a entregar las fichas oficiales"


Por su parte, la señora Socorro Hernández, quien iba en silla de ruedas, y su esposo, llegaron a las 6:00 de la mañana y ya tenían la ficha 334, por lo que como pudieron se acomodaron a la espera bajo una sombrilla.


"Pues temprano nada más para venir a ver cómo estaba y ya nos dijeron que ya estaban dando. Cuando llegué ya había 300 personas. Difícil porque no hay ni a dónde ir al baño ni nada", dijo.


En este punto las fichas entregadas por los mismos asistentes tenían validez por hasta 2 personas y pasadas las 13:00 horas de este viernes, apenas se habían entregado poco más de 500.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias