Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Duermen en el coche por vacuna en el CUCEI

Duermen en el coche por vacuna en el CUCEI
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
06-05-2021

Para asegurar su segunda dosis de vacuna en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), un familiar del señor Velázquez, durmió en su camioneta mientras hacía fila desde las 23:00 horas del miércoles.

Y es que señala que tras haber visto la larga fila de vehículos que corría hasta la carretera a Chapala, prefirió prevenirse para asegurar su dosis.


"Como de las 11:00 o 12:00 de la noche, yo mandé a alguien joven a hacer cola. Este lo traía la otra camioneta el 531 que se lo pusieron anoche y como la otra camioneta se fue, se lo cambiamos a esta y ahorita nos pusieron el 530 aquí adelantito (...) les estaba comentando que está muy bien la organización, los felicito", dijo.


El señor Hugo Parra por su parte, llegó a la 1:00 de la mañana y avanzó desde Jardines del Rosario hasta la puerta de la universidad para vacunarse junto con su esposa.


"Llegamos desde la 1:00. Yo la veo bien. Nos toca hoy (...) yo creo que bien, me voy a hacer más viejo". 


La fila de vehículos llegaba hasta la carretera a Chapala a la altura de la Expo Ganadera; sin embargo, avanzaba más rápido.


Por su parte, el acceso peatonal fue más fluido que el Drive Thru, a pesar de que la fila ya alcanzaba el otro lado el CUCEI.


"Llegué como a las 7:30. Estaba en la esquina y le daba la vuelta; vea lo que hemos avanzado, ahí va con tranquilidad pero bien. Mi esposa es la principal, pero yo también traigo para vacunarme, a ella le tocaba ayer y a mí hoy, pero quiero ver si nos vacunan los dos", mencionó el señor Antonio Jiménez, quien esperaba con su esposo en la fila para adultos en sillas de ruedas. 


Cerca de las 13:00 horas la Universidad de Guadalajara pidió ya no acudir a este módulo, luego de que las vacunas de la jornada estuvieran por terminarse. 














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias