Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Durango entre los estados con gasolina más cara del país

Durango entre los estados con gasolina más cara del país


En la presentación del ??Quién es Quién?? en los precios de las gasolinas a nivel nacional, por el Procurador Federal del Consumidor Ricardo Sheffield Padilla, Durango apareció como uno de los estados donde se vende la gasolina y el diesel más caros del país. 


La gasolinera ubicada en la primera caseta de la autopista Durango Mazatlán apareció como la séptima con el precio de la gasolina premium más alto en todo el país con un costo de $20.12 por litro cuando el precio TAR (en Terminales de Almacenamiento y Reparto) es de 17 pesos con 36 centavos por lo que tienen una ganancia de 2.32 pesos por litro.


La gasolinera ubicada en la carretera Durango-Guanaceví en el municipio de Tepehuanes apareció como la octava más cara en la venta de gasolina regular o bien , la llamada gasolina verde con un precio en Terminales de Almacenamiento y Reparto de 17.56 pesos, pero en esa estación la venden a $19.95, una ganancia de 1.79 pesos por litro. 


Pero también Durango apareció dentro de los estados, cuyas estaciones de servicio venden litros incompletos, pues la Profeco detectó 52 estaciones con dicha irregularidad, donde se mencionan estados como Morelos , Estado de México, Nayarit, Tamaulipas y Durango.


Sin embargo, el presidente de Onexpo en la entidad, aclaró que no hay estaciones de servicio clausuradas por esta situación en la entidad, poniendo en duda el informe del titular de la Profeco a nivel nacional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias