Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Ejecutan a cliente de taller en Tlaquepaque

Ejecutan a cliente de taller en Tlaquepaque

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre en el exterior de un taller mecánico de la colonia Las Juntas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.


Personal de la Policía municipal informó que el crimen ocurrió cerca de las 14:00 horas afuera de un taller que se localiza en la calle San Pedro, en su cruce con Lauro Badillo Díaz.


Poco después de la agresión, llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso del hombre.


"Localizamos a una persona ya sin vida, a bordo de un vehículo una camioneta tornado en color negro", informó la comandante Gabriela Rodríguez.


Las personas que estaban en el taller "no vieron a nadie, solo escucharon las detonaciones", detalló la comandante Gabriela Rodríguez.


Policías indicaron que, según los propietarios del negocio, el hombre asesinado era cliente del taller y la tarde de ayer llegó a recoger su camioneta Chevrolet Tornado, en la que fue victimado.


Los oficiales municipales detallaron que a un costado de la camioneta localizaron seis casquillos de calibre .9 milímetros, que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.


Datos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses indicaron que del 1 de enero al 6 de agosto se realizaron 891 autopsias por arma de fuego.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias