Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Ejecutan a comandante de Tlajomulco

Ejecutan a comandante de Tlajomulco

Un comandante de la Policía Municipal de Tlajomulco fue asesinado a balazos en calles de la colonia Villas Terranova, en dicho municipio.


El ataque ocurrió sobre la glorieta de la la Avenida Terranova, la principal del fraccionamiento, al cruce la calle Nueva Escocia.


Reportes preliminares indican que el mando policial acaba de salir de turno y se dirigía a casa. Se desplazaba en un auto Chevy blanco, cuando fue atacado a balazos por varios sujetos a bordo de una camioneta Sienna gris y una Hummer negra.


Tras recibir los impactos, el comandante perdió el control del carro y subió a la glorieta.


Consumada la agresión, los causantes escaparon hacia 8 de Julio. Elementos de la Policía de Tlajomulco y de la Fiscalía desplegaron un operativo para tratar de localizar a los causantes, sin que se reportara la detención de los agresores.


El presidente municipal Alberto Uribe Camacho informó en su cuenta de twitter: "Esta noche Tlajomulco perdió a un policía excepcional, honorable y una referencia en la institución. El Comandante José Luis Flores Zimbrón murió en un cobarde ataque mientras regresaba a su casa. Comparto el dolor de su familia y de quienes y tuvimos la distinción de conocerlo".


TONALÁ

En otros hechos, sujetos desconocidos asesinaron a un hombre de aproximadamente 30 años  en el cruce de las calles Alejandro Pérez y Guamúchil, en la colonia Santa Paula, en Tonalá.


Paramédicos dijeron el hombre presentaba dos impactos de bala.


TLAQUEPAQUE

Policías de Tlaquepaque hallaron en su recorrido de vigilancia el cuerpo de un hombre atado de manos y con golpes en diferentes partes del cuerpo, en el cruce de la calle Emeril y Lázaro Cárdenas, en la colonia El Álamo.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias