Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Ejecutan a dos en Guadalajara; otro queda herido

Ejecutan a dos en Guadalajara; otro queda herido

Dos hombres fueron privados de la vida en diferentes hechos ocurridos entre la noche del sábado y madrugada del domingo.

El primer caso se dio en un departamento del cuarto piso de un edificio ubicado en el cruce de Bellas Artes y avenida de la Música, en la colonia Miravalle, en el municipio de Guadalajara.


Vecinos dijeron que un desconocido disparó desde el exterior del domicilio. Dos hombres que estaban en el interior del departamento resultaron lesionados.


Poco después llegaron los policías y paramédicos, quienes encontraron a los dos hombres tirados y con heridas de bala. Uno de ellos ya no tenía signos vitales, al otro lo llevaron al puesto de socorros para que recibiera atención médica.


En otro hecho, sujetos desconocidos victimaron a un joven de 18 a 20 años en el cruce de las calles Rafael Molina y Luis Morones, en la colonia Lázaro Cárdenas.


Los vecinos escucharon varios disparos y al salir de casa vieron al joven tirado en la vía pública y llamaron al 911 para pedir ayuda. Los paramédicos que se hicieron presentes nada pudieron hacer por el joven y sólo confirmaron el deceso. Los socorristas detallaron que presentaba tres impactos de bala en la cabeza.


Poco después llegaron los familiares del fallecido, quienes dijeron a las autoridades que minutos antes unos desconocidos se lo habían llevado por la fuerza en una camioneta negra, en la calle Luis Covarrubias en la colonia Echeverría de Guadalajara.


En ambos casos los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser entregados a sus familiares.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias