Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Ejecutan a dos en la colonia La Penal

Ejecutan a dos en la colonia La Penal

Sujetos armados asesinaron a balazos a dos hombres, uno de ellos músico, en calles de la colonia La Penal, en el municipio de Guadalajara.



El crimen ocurrió cerca de las 17:00 horas en la esquina de las calles Dionisio Rodríguez y José María Gómez (Calle 46) en la colonia mencionada.


Los dos hombres, identificados como Guillermo y Miguel Ángel, de 45 y 25 años, respectivamente, se encontraban lavando una camioneta cuando llegaron unos desconocidos a bordo de una Suburban en color blanco, desde la cual les dispararon.


En el lugar falleció Miguel Ángel al recibir varios impactos de bala. Guillermo corrió para tratar de escapar por la calle de Dionisio Rodríguez hacia la Álvarez del Castillo (Calle 48).


Los agresores fueron tras su víctima. En el trayecto los desconocidos seguían disparando en su contra; justo al llegar a la esquina de la calle 48, Guillermo cayó sin vida sobre la banqueta, cuando estaba apunto de cruzar la vialidad.  Consumada la agresión, los responsables escaparon.


Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes al revisar los signos vitales, solo confirmaron el deceso de ambos.


Agentes de la Fiscalía del Estado indicaron que forma extraoficial que Guillermo era integrante del grupo musical.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias