Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Ejecutan a dos en La Moderna

Ejecutan a dos en La Moderna

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a dos hombres que abordaban una camioneta blindada, en calles de la colonia Moderna, en Guadalajara.


Personal de la policía municipal informó que la doble ejecución ocurrió cerca de las 20:00  horas, en la calle Nicolás Regules al cruce con la calle España.


Policías municipales y paramédicos acudieron a dicho cruce para verificar un reporte en el que les hacían mención de detonaciones de arma de fuego con dos personas heridas de bala.


Cuando los patrulleros y socorristas llegaron al sitio, encontraron dentro de una camioneta Hummer tinta, blindada, estacionada afuera de una casa de dos pisos, a dos hombres ya sin vida y con varios impactos de bala.


El conductor estaba recargado hacia su lado derecho, mientras que el copiloto estaba agachado, de rodillas con el rostro contra el asiento.


Los socorristas indicaron que al copiloto se le apreciaban, a simple vista, impactos de bala en el cuello y mano izquierda.


Alrededor de la camioneta quedaron varios casquillos percutidos que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.


Testigos solo dijeron a las autoridades que los causantes fueron dos sujetos que escaparon, pero no identificaron en qué tipo de vehículo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias