Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Ejecutan a ex líder de autodefensas michoacanas

Ejecutan a ex líder de autodefensas michoacanas

Sujeto desconocidos asesinaron al ex líder autodefensa de aguacateros de Michoacán, José Francisco Rangel Valencia, y a otro hombre, en un restaurante del municipio de La Manzanilla de La Paz. En los mismo hechos una mujer resultó lesionada.

La Policía Municipal informó que el crimen ocurrió cerca de las 11:40 horas, en el restaurante familiar La Cabaña del Camarón, que se localiza en el kilómetro 19 de la carretera Mazamitla-Tuxcueca.  


La dependencia municipal detalló que el ataque se dio en una terraza que se ubica en el exterior del mencionado establecimiento.


Los testigos dijeron a las autoridades que tres sujetos llegaron hasta donde estaban sus víctimas y les dispararon. En el lugar fallecieron José Francisco Rangel y otro hombre que fue identificado como Jorge Luis, de 51 años.


En el ataque, una mujer de 20 años, de nombre Mariela, resultó con un impacto de bala en la cadera, por lo que fue llevada a una unidad médica para que fuera atendida. 


En el sitio, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron 20 casquillos, al parecer de calibre .9 milímetros.


José Paco Rangel Valencia, coordina los autodefensas de los aguacateros en Cotija, Tingüindín y poblaciones de Tocumbo, para hacer frente a los Caballeros Templarios, hace aproximadamente ocho años.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias