Buscar
20 de Febrero del 2024
Seguridad

Ejecutan a hombre en Fovissste Estadio

Ejecutan a hombre en Fovissste Estadio

Con un disparo en el rostro, un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes en calles de la colonia Fovissste Estadio, en el municipio de Guadalajara.


El crimen ocurrió sobre la Calzada Independencia al cruce con la calle Igualdad. La víctima es un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad que iba caminando sobre la banqueta cuando se le acercó un un sujeto vestido con una chamarra negra pantalón de mezclilla y tenis blancos, le hice un disparo en el rostro e inmediatamente después escapó por la calle de Igualdad.

Al arribo de la unidad se localiza un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, con una lesión de proyectil de arma de fuego en el rostro. Se piden los servicios médicos los cuales corroboran el deceso del masculino. De momento solamente se ha localizado un impacto así como un indicio de arma corta.

De acuerdo a las primeras investigaciones los policías descartaron que se tratara de un asalto. "Los causantes manifiestan que es un masculino el cual se dio a la huida pie a tierra. Todo indica que fue agresión directa, son conocidos de la persona ya que es vecina de aquí de la colonia".

Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes encontraron al hombre tirado junto a un poste. Al revisar sus signos vitales nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde deberá ser entregado a sus familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias