Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Ejecutan a hombre en la 5 de mayo

Ejecutan a hombre en la 5 de mayo

Sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta asesinaron a tiros a un hombre en calles de la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara.

El crimen se dio cerca de las 14:00 horas en la calle Hacienda Acatengo, entre Hacienda La Esperanza y Hacienda de la Huerta.

El cadáver quedó tendido junto al machuelo de la banqueta, a espaldas de una banca. Vecinos de la zona dijeron a las autoridades que el hombre estaba en el lugar cuando se aproximaron dos sujetos en una motocicleta, le dispararon a corta distancia e inmediatamente después escaparon.

Vecinos dijeron a las autoridades que el hombre tenía su domicilio y lo conocían como El Chucky. "Recibimos el reporte de detonaciones de arma de fuego, así como un lesionado por proyectil de arma de fuego.

Se trata de un masculino entre los 35 años de edad, el cual presenta varios impactos de arma de fuego sobre la espalda", detalló un policía de Guadalajara.

En el sitio se localizaron cuatro casquillos de arma corta que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias