Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Ejecutan a hombre en La Obrera

Ejecutan a hombre en La Obrera

Sujetos desconocidos asesinaron a un hombre en calles de la colonia Obrera, en el municipio de Guadalajara, y después escaparon.

Personal de la Policía Municipal informó que el crimen ocurrió cerca de las 15:40 horas en la calle Constancia al cruce con Mercurio, a un costado de una gasolinera y de la Plaza de la Bandera.


Testigos dijeron que los causantes fueron dos sujetos llegaron en una motocicleta y dispararon de forma directa en contra de su víctima, cuyo cuerpo quedó tendido en el arroyo vehicular, entre una motocicleta y la defensa delantera de una camioneta Ram en color plata.


Los testigos llamaron al 911 para pedir ayuda, pero cuando llegaron los paramédicos sólo confirmaron su deceso. A su alrededor quedaron varios casquillos que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.


Unos minutos después y a unas cuadras de distancia, policías de Guadalajara detuvieron a un sujeto que momentos antes despojó a una persona de su celular en la Calzada Independencia.


En la acción, los policías aseguraron la bicicleta en la que escapaba el sospechoso, un envoltorio con marihuana y piedra base de cocaína.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias