Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Ejecutan a hombre en Las Pintas

Ejecutan a hombre en Las Pintas

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre en la colonia Las Pintas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. En el lugar de los hechos quedaron al menos 20 casquillos de fusil de asalto.

El crimen ocurrió en la zona comercial de la Antigua Carretera a Chapala, al cruce de la calle Siempre Viva, en donde un hombre de 55 años fue atacado a tiros. Tras la agresión quedó tirado con la mitad del cuerpo sobre la banqueta y la mitad sobre la base de rodamiento.

Al escuchar las ráfagas, los vecinos salieron, vieron al hombre tirado y llamaron al 911 para reportar el hecho. Los primeros en llegar al sitio fueron los policías estatales y los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso. Los socorristas indicaron que el hombre presentaba siete impactos de bala en piernas y tórax.

Los uniformados acordonaron el área para resguardar los 20 casquillos de calibre .9 milímetros y .223 que quedaron en el lugar de los hechos, que fueron asegurados por los peritos de Ciencias Forenses.

Algunas personas dijeron a las autoridades que los causantes que en el sitio no hubo testigos que aportaran información sobre los agresores. Poco después llegaron los agentes de la Fiscalía y peritos de Ciencias Forenses al sitio para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias