Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Ejecutan a hombre en Plaza Las Villas, Tlajomulco

Ejecutan a hombre en Plaza Las Villas, Tlajomulco

Un hombre de unos 30 años fue asesinado a balazos afuera del centro comercial Plaza Las Villas, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Los agresores lograron escapar.



El crimen se dio cerca de las 14:15 horas en la Plaza Las Villas, que se localiza sobre la Prolongación López Mateos, a poco menos de 400 metros después del ingreso del Fraccionamiento El Palomar y frente a la colonia La Tijera. 


Cuatro sujetos en una camioneta GMC blanca doble cabina, se aproximaron a su víctima, bajaron del vehículo, el dispararon y escaparon por López Mateos, en dirección hacia San Agustín


El hombre cayó sin vida al recibir, al menos, un impacto de bala en la cabeza. Quedó tendido sobre el arroyo vehicular del López Mateos, junto al machuelo de la banqueta, a unos metros del ingreso al estacionamiento del centro comercial.


El fallecido era tez blanca, complexión regular, estatura de entre 1.75 a 1.80 metros, cabello ondulado y en color negro; vestía playera tipo polo en color rosa, tipo pesquero en color negro y unos tenis en color rosa mexicano.


Alrededor del fallecido quedaron siete casquillos de calibre .9 milímetros que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.


El hecho provocó congestionamiento vial sobre López Mateos en sentido hacia San Agustín.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias