Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Ejecutan a tres en jornada nocturna

Ejecutan a tres en jornada nocturna

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes en dos diferentes hechos ocurridos en Zapopan y Tlaquepaque.

El primer crimen se dio cerca de las 02:30 horas, en el cruce de las calles Acueducto y Florentino Velázquez, en la colonia La Higuera, en Zapopan.


Los vecinos de la zona reportaron varios disparos de arma de fuego al 911. A los pocos minutos llegaron los policías, quienes localizaron en medio de la oscuridad a un hombre sin vida y con múltiples impactos de bala en el tórax.


A decir de los patrulleros, el hombre vestía una playera tipo polo en color azul, un short café y unos tenis negros. A su alrededor quedaron esparcidos seis casquillos de calibre .9 milímetros.


Los policías indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre las características de los causantes.


El segundo caso se registró cerca de las 04:00 horas en una oscura brecha como Andrés Carreón al cruce con Prolongación Gobernador Curiel, en la colonia El Vergel, en Tlaquepaque.


Los policías municipales hacían su recorrido de vigilancia por la zona cuando vieron una camioneta estacionada y con las puertas abiertas. Se acercaron y vieron sin vida a un hombre y mujer, de aproximadamente 35 años, en los asientos traseros.


Ambos presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.


Poco después se hicieron presentes los agentes de Fiscalía y del Semefo para hacerse cargo de las investigaciones del caso bajo el protocolo de feminicidio, respecto a la muerte de la mujer.


En el lugar se localizaron varios casquillos que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias