Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Ejecutan a tres en jornada nocturna

Ejecutan a tres en jornada nocturna

En diferentes hechos, tres hombres fueron localizados sin vida entre la noche del viernes y madrugada del sábado en la Zona Metropolitana.

EL ZALATE

El primer caso se dio cerca de las 22:35 horas, en calles de la colonia El Zalate, en el municipio de Guadalajara, en donde un hombre de unos 30 a 35 años fue victimado con dos impactos de bala en el abdomen. Policías indicaron que no hubo testigos que dieran información de los causantes.


LA NORIA

El segundo hecho se registró a cerca de las 23:00 horas, en una casa ubicada en Paseo Hacienda La Noria y Camino Antiguo a Cajititlán, en la colonia La Noria, en Tlajomulco, en donde un hombre fue asesinado dentro de una casa. En donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego. Cuando llegaron los policías y paramédicos, solo confirmaron el deceso.


LOMAS DE SAN AGUSTÍN

Finalmente, cerca de las 01:15 horas, sujetos desconocidos ejecutaron a un joven de 21 años en el cruce de Loma Cerrada Oriente y Loma Escondida, en la colonia Lomas de San Agustín, en Tlajomulco. Al decir de los socorristas que llegaron para atenderlo, presentaba un impacto de bala en la cabeza. En el sitio quedó un casquillo de arma corta que fue asegurado por peritos de Ciencias Forenses.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias