REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Ejecutan a tres en la colonia Atlas

Ejecutan a tres en la colonia Atlas



Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a tres jóvenes afuera de un taller mecánico ubicado en la colonia Atlas, en el municipio de Guadalajara.

Poco antes de las 22:00 se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Río Atotonilco y Río Lagos.  


Inmediatamente después los vecinos vieron a tres jóvenes tirados en la vía público y con heridas de bala, por lo que hicieron el reporte al 911. A los pocos minutos llegaron los policías, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos. 


"Al arribo de la unidad localizamos tres personas tendidas en el piso. Solicitamos Servicios Médicos Municipales y nos confirman el deceso de las tres personas", detalló un policía municipal.


Los agresores escaparon tras consumada la agresión, sin que los vecinos de la zona pudieran identificar sus características.


"No tenemos datos precisos ya que las personas se han negado a informarnos qué vieron, qué no vieron; coincide con el horario del reporte que tres vehículos se alejaban a toda velocidad", apuntó el oficial.


A decir de los policías los fallecidos tenían 17, 21 y 25 años de edad: "Los vecinos dicen que no son de por aquí, ni que trabajaban por la zona".


En el sitio se localizaron 30 casquillos percutidos de diferentes calibre que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.