Buscar
29 de Marzo del 2024
Clima

Ejército mexicano aplica plan D-N-III en Lázaro Cárdenas

Ejército mexicano aplica plan D-N-III en Lázaro Cárdenas

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 43/a. Zona Militar, informa a la opinión pública, que con motivo de las fuertes lluvias provocadas por el paso de la tormenta Tropical "Enrique", que se registró en el Municipio de Lázaro Cárdenas, Mich., elementos del Ejército Mexicano aplicaron el Plan DN-III-E en apoyo a la población civil.

Personal perteneciente al 82/o. B.I. (Lázaro Cárdenas, Mich.), realizan trabajos de remoción de escombro, auxilio de vehículos varados, además de labores de limpieza y retiro de agua y lodo en viviendas afectadas al Mpio. de Lázaro Cárdenas, Mich.

El personal militar participa de manera coordinada con las autoridades de Protección Civil para evaluar los daños y continuar con la aplicación del Plan DN-III-E, hasta recuperar la normalidad.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrendan su responsabilidad y compromiso de servir al pueblo de México en cualquier condición, lugar y de forma ininterrumpida, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias