Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Ejidatarios se manifestarán en el aeropuerto

Ejidatarios se manifestarán en el aeropuerto

Ejidatarios de El Zapote harán el próximo viernes un plantón en el aeropuerto para detener las obras que se realizan en la terminal aérea porque no han respetado una suspensión obtenida para detener dichas obras.


"El ejido también tiene una suspensión de plano, donde mientras no se resuelva el problema los señores del aeropuerto no pueden hacer ninguna obra y siguen trabajando a diestra y siniestra. Por esa razón el día viernes el ejido va a hacer un plantón a partir de las 9 de la mañana. Vamos a parar las obras que están trabajando los señores  indebidamente, hay una suspensión de plano que las autoridades que nosotros hicimos los incidentes de violación a la suspensión de plano que tenemos".


Agregó que en esta ocasión serán apoyados por un sindicato de camioneros que se sumará a la manifestación.


Por su parte, el abogado Maximiliano Lomelí presentarán una solicitud de juicio político en contra del Fiscal Anticorrupción, Ignacio de la Cruz Tovar, ya que éste no ha judicializado la carpeta de investigación que contiene denuncias en contra de diferentes personas por el despojo del predio la Presa San José a un costado de la terminal aérea.


"Nosotros estamos denunciando al Fiscal Anticorrupción. Vamos a pedir juicio político para que sea destituido porque el señor se protege diciendo, a mí no me eligió el gobernador, me eligió el Correo, a mi no me puede destituir nadie. Como es el Fiscal Anticorrupción puede tapar la suciedad, sus trapos, sus documentos. Es ante el Congreso que procede para que lo destituyan".


En dicha carpeta de investigación se denuncia al Juez Octavo de Oralidad, al administrador del aeropuerto, el corporativa Ibáñez y Soto, y a un falso propietario, quienes supuestamente falsificaron las escrituras del predio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias