Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

El 8 de marzo se sumarán colegios a asesorías presenciales

El 8 de marzo se sumarán colegios a asesorías presenciales
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
01-03-2021

El próximo lunes 8 de marzo se podrían sumar más colegios privados al arranque de los grupos de acompañamiento presenciales, informó el director de la Red de Colegios Particulares de Jalisco, José Ángel Camarena.

Puntualizó que de las 185 escuelas que conforman esta red, sólo 150 iniciaron este lunes, por lo que se tiene a 8 mil 500 alumnos en las aulas de los 30 mil totales en estos colegios; sin embargo, se espera que el resto afine detalles de los protocolos sanitarios para arrancar la próxima semana.

"Nos hemos tenido que dividir para poder dar el servicio también a los virtuales, a las personas que decidieron estar virtuales o que el colegio junto con los padres de familia estarán en esta modalidad. Si ha sido difícil, no ha sido fácil, hasta ahorita no llevamos incidentes ni mucho menos y estamos buscando afinar protocolos de entrada y de salida (...) la respuesta de padres de familia ha sido buena; sin embargo, hay padres que siguen pensando que la presencialidad no es para ellos en este momento".

El director de la red aceptó que el regreso presencial ya era necesario, pues no todas las actividades se pueden controlar desde la virtualidad y se atrae más la atención de los menores. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias