Buscar
18 de Abril del 2024
Política

"El Bronco" recibe visita médica en penal de Apodaca

El doctor Carlos Elizondo visitó el penal de Apodaca, Nuevo León, para revisar el estado de salud del Jaime "N", exgobernador del estado.

El médico prefirió guardar silencio ante los cuestionamientos sobre el procedimiento a realizarle a "El Bronco" y es que portaba una barómetro, un estetoscopio y algunos medicamentos.

Momentos después, a bordo de una camioneta blanca con un menor en la parte trasera de la cabina ingresó de nueva cuenta el abogado Gabriel Eduardo García, presuntamente al portar algún permiso especial para el doctor.

En los últimos días se dio a conocer que el funcionario tenía dolores abdominales por una diverticulitis de acuerdo a lo declarado por el exsecretario de salud, Manuel de la O.

Cabe destacar que ayer, las autoridades realizaron un cateo en dos propiedades del exgobernador, se tarta de el rancho ubicado en el Ejido Pablillo, en el municipio de Galeana, unos 300 kilómetros al sur de Monterrey, y la propiedad en la municipalidad de García, al poniente de la zona metropolitana regiomontana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias