Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

El COVID-19 sigue afectando al deporte.

El COVID-19 sigue afectando al deporte.
Por: Francisco Javier Flores Torres
Guadalajara
18-03-2020

El mundo está pasando por momentos difíciles y el deporte está siendo sumamente afectado, la problemática comenzó con la suspensión de las distintas ligas deportivas e incluso de torneos internacionales. 

Pero la problemática no sólo ha sido el detener las ligas deportivas, si no el contagio que han sufrido algunos de los atletas y que conforme pasan las horas el COVID-19 sigue sumando atletas a su lista de contagiados. 

Manolo Gabbiadini jugador de la Sampdoria fue unos de los primeros en sumarse a esta lista, posteriormente cuatro de sus compañeros dieron positivo en la prueba, otro de los casos más sonados es el de Mikel Arteta entrenador del Arsenal de Inglaterra, Callum Hudson jugador del Chelsea, Timo Hübers y Janés Horn del Hannover de Alemania, Patrick Cutrone de la Fiorentina y Ezequiel Garay también está dentro de esta larga lista. 

México no ha sido la excepción el día de ayer se dio a conocer que el directivo del atlético de San Luis Alberto Marrero dio positivo y que ya se encuentra aislado y en tratamiento. 

El fútbol no solo ha sido manchado, también en otros deportes se han dado a conocer casos, Rudy Gobert fue el primer caso en la NBA, el jugador de los Jazz dio positivo previo a un juego, Donovan Mitchell compañero de Rudy también dio positivo, el día de ayer Kevin Durant uno de los referentes del baloncesto también dio positivo en la prueba. 

Hace unas horas también se confirmó el caso de Marina Arceo, la Atleta mexicana regresó de España el pasado 16 de marzo, la medallista panamericana ya se encuentra aislada y en observación. 

Continúa el virus propagándose por todo el país, recuerde prevenir un contagio, siga las indicaciones médicas de los especialistas e infórmese vía las cuentas oficiales de las instituciones de salud.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias