Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

"El cuenta sueños", una cápsula del tiempo de Tlajomulco.

Por: Redacción Meganoticias
Guadalajara
18-11-2020


En rueda de prensa, el presidente de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, presentó el proyecto: La Cápsula del tiempo, "El cuenta sueños", con el que se pretenden guardar los sueños de cada uno de los tlajomulquenses y darlos a conocer plasmados hasta el año 2030.


El objetivo de este proyecto es guardar las historias que han transcurrido a lo largo de este tiempo en Tlajomulco  y recopilar los sueños de cada uno de sus habitantes  para los 10 años que vienen.


Todos los habitantes de diferentes edades pueden participar, enviando su vídeo donde expliquen como era Tlajomulco hace 10 años, cómo es hoy y cómo sueñan que sea en los próximos años. 


El video debe durar máximo un minuto, y se  guardará en una usb para depositarse en una urna instalada en la parte baja del centro administrativo, ubicados en la calle Higuera número 70 en el centro de Tlajomulco, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, a partir de hoy 18 de Noviembre hasta el 7 de Diciembre del presente año. 


"En 10 años se guardarán los sueños de la gente, mientras nosotros trabajamos para hacerlos realidad" argumentó el presidente de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora y de esta manera finalizar ante la prensa, la presentación del proyecto "El cuenta sueños". 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias