Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

El fin de semana más esperado

El fin de semana más esperado
Por: Carolina Sánchez
Guadalajara
16-11-2018



A partir de hoy y todo el fin de semana comienza el buen fin en México, un fin lleno de ofertas en diversos establecimientos comerciales, este evento es inspirado    desde 2011 en el viernes negro de Estados Unidos y se espera que este año las ventas asciendan a los 97 mil millones de pesos. 

Entrevistados por Meganoticias comentaron que en algunas tiendas departamentales no se les está brindando la información y el apoyo necesario para sus compras. 


Carolina Vásquez  consumidora 

"Hay algunos productos que ya están agotados y no te dan informes, hacen que las personas estén esperando para que al final te digan que ya no hay ese producto, pero todo lo demás bien yo compre una televisión de 75 pulgadas y 2 xbox, estos son los primeros regalos para mis hijos y esperemos conseguir más cosas". 


Mercedes Aviña consumidora 

"Yo vengo de tequila Jalisco y pues vine a comprar unos colchones, si los encontré a buen precio nada más los cajeros bien embobalos por tanta gente pero todo bien". 


Entre los servicios y productos de mayor demanda se pudieron observar pantallas, electrodomésticos, refrigeradores, juguetes y hasta vino para las posadas. 


Alfredo Gutierrez consumidor 

"Fijate yo nada más veníamos por agua y si salimos con algo de mercancía, pero las compras están impresionantes ves carros y camionetas llenas de televisores, las cajas están impresionantes las colas y si esta de locura, el vino lo vi a 4 por 3 y ya se esta acabando muchas de las marcas ya se están acabando, tequilas, whiskys, ron nada ya había, tintos también están volando". 


Por su parte personal de Profeco  (Procuradoría Federal del consumidor) ya se encuentran prestando atención  en los diferentes centros comerciales de la ciudad, con la intención de promover el consumo responsable y así las personas puedan adquirir las mejores ofertas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias