Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

El martes aplicarán segunda dosis de Sinovac en Costa Grande

El martes aplicarán segunda dosis de Sinovac en Costa Grande
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
17-09-2021

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, anunció que, a partir del martes 21 de septiembre, iniciará la jornada de aplicación de segundas dosis de la vacuna Sinovac a los jóvenes de 18 a 29 años de la región Costa Grande.

La jornada será en siete municipios de Costa Grande, donde se instalarán ocho módulos de vacunación, asimismo, se pretende inocular a 58 mil 883 jóvenes de la región.

En Zihuatanejo de Azueta, habrá dos módulos: uno en las canchas techadas de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo; y el segundo en la Unidad Deportiva de Agua de Correa. En Petatlán en el Salón Costa Verde; y en La Unión, en la escuela primaria Benito Juárez

La logística será la misma en los siete municipios: el martes se vacunará a los jóvenes con apellidos que inicien con las letras A, B, C; el miércoles 22, a las letras D, E, F, G, H, I, J, K; el jueves a las letras L, M, N, O, P; y el viernes las restantes que son Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

El primer día, es decir, el martes 21 la vacunación iniciará a las 10:00 horas y culminará a las 16:00 horas; el resto de los días, iniciará a las 09:00 horas y culminará a las 16:00 horas.

En Atoyac de Álvarez será en la Unidad Deportiva "Cancha El Mariscal"; en Benito Juárez en la primaria "Revolución del Sur"; en Coyuca de Benítez en el Auditorio Municipal "Ethel Diego Guzmán"; y en Técpan en la escuela primaria Hermenegildo Galeana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias