REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Salud

El martes aplicarán segunda dosis de Sinovac en Costa Grande

El martes aplicarán segunda dosis de Sinovac en Costa Grande


El delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, anunció que, a partir del martes 21 de septiembre, iniciará la jornada de aplicación de segundas dosis de la vacuna Sinovac a los jóvenes de 18 a 29 años de la región Costa Grande.

La jornada será en siete municipios de Costa Grande, donde se instalarán ocho módulos de vacunación, asimismo, se pretende inocular a 58 mil 883 jóvenes de la región.

En Zihuatanejo de Azueta, habrá dos módulos: uno en las canchas techadas de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo; y el segundo en la Unidad Deportiva de Agua de Correa. En Petatlán en el Salón Costa Verde; y en La Unión, en la escuela primaria Benito Juárez

La logística será la misma en los siete municipios: el martes se vacunará a los jóvenes con apellidos que inicien con las letras A, B, C; el miércoles 22, a las letras D, E, F, G, H, I, J, K; el jueves a las letras L, M, N, O, P; y el viernes las restantes que son Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

El primer día, es decir, el martes 21 la vacunación iniciará a las 10:00 horas y culminará a las 16:00 horas; el resto de los días, iniciará a las 09:00 horas y culminará a las 16:00 horas.

En Atoyac de Álvarez será en la Unidad Deportiva "Cancha El Mariscal"; en Benito Juárez en la primaria "Revolución del Sur"; en Coyuca de Benítez en el Auditorio Municipal "Ethel Diego Guzmán"; y en Técpan en la escuela primaria Hermenegildo Galeana.





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.