Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

El Movimiento Nacional Taxista rechaza plataformas de transporte

El Movimiento Nacional Taxista rechaza plataformas de transporte
Por: Redacción Meganoticias
Guadalajara
25-11-2020

En el auditorio del Parque de la ex penal en oblatos, se llevó a cabo una reunión del Movimiento Nacional Taxista, donde diferentes líderes de organizaciones transportistas del país, viajaron a la ciudad de Guadalajara para dar respaldo y apoyo a sus compañeros.

Su tema prioritario es el servicio de transporte en plataformas digitales, por lo que Ignacio Rodríguez, vocero del Movimiento Nacional Taxista, comentó que el servicio que se presta con autos particulares a través de aplicaciones extranjeras, y que ha representado un grave perjuicio económico, para la economía de miles y miles de familias, no sólo para Jalisco, sino en todo el país.  

Refiere que faltan regulaciones y que hay una competencia desleal.

"Desde la ley y las regulaciones se marquen en condiciones de competencia parejas y equitativas para todos, en suma es simplemente pedir justicia", comentó.  

Así mismo, Bersaín Miranda presidente del Movimiento Nacional Taxista, reconoce que cometieron errores, expresando lo siguiente:

"Reconocer que tuvimos fallas nosotros en la prestación del servicio, descuidamos a la población usuaria y calidad, y obviamente para nosotros, entramos en una etapa muy difícil en la que estamos sujetos a las reglas que nos imponen las autoridades, y ello es lo que no ha permitido el desarrollo de los transportistas".

Pretenden llegar a un acuerdo entre los compañeros taxistas para unirse a la vanguardia y que sus unidades cuenten con las comodidades que requieren los usuarios.

"Tenemos el reto de mejorar el servicio, recuperar la confianza de la población, eso es lo que estamos visualizando para mejorar la calidad del servicio".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias