Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Elementos de Guardia Nacional golpean a paciente en Centro Médico

Elementos de Guardia Nacional golpean a paciente en Centro Médico

Elementos de la Guardia Nacional sometieron con exceso de violencia un paciente de hemodiálisis en el ingreso al área de archivo del Hospital de Especialidades del Centro Médico de Occidente del IMSS Jalisco.


Usuarios de redes sociales señalaron que todo comenzó porque el derechohabiente defendió a su papá, un hombre de la tercera edad, el cual fue jaloneado por los elementos federales que están asignados a la vigilancia del edificio. En un video difundido en redes sociales se observa que dos policías sostienen al hombre mayor, mientras que otro oficial somete al hijo que está en el suelo.

El adulto mayor intenta ayudar a su hijo que se está levantando. En ese momento llegan tres policías más, uno de los cuales golpea con el tolete a los afectados. En el video se escucha que los presentes le gritan a los policías ¡Déjenlo en paz, trae catéter! ¡Trae catéter, déjenlo en paz!

En el último segundo de la imagen se observa a un médico que se acerca y levanta las manos pidiendo a los oficiales que dejen al paciente y a su padre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias