Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Embajada rusa en CDMX celebra inicio del Mundial

Embajada rusa en CDMX celebra inicio del Mundial

La embajada rusa de la Ciudad de México vivió un jueves de un total ambiente de alegría, celebraron la fiesta nacional de la independencia la cuál se conmemora cada 12 de junio, además del inicio de la justa mundialista, y por si eso fuera poco, su representativo venció 5 por 0 en el duelo inaugural a Arabia Saudita.

El evento también sirvió para confirmar las excelentes relaciones diplomáticas que nuestra nación mantiene con el país más grande del mundo, así lo expresaron Ernesto Cordero, Presidente del Senado Mexicano y Agustín García López, Director Ejecutivo de la agencia mexicana de cooperación y desarrollo internacional, junto con el embajador ruso, Edward Malayán.

"Las relaciones entre Rusia y México son extraordinarias, son históricas y hay una amistad muy especial de nuestros pueblos, esto se ve todos los días en nuestra cultura. También hay más de 40000 mexicanos que viajaron para allá podemos dar gracias al señor embajador, porque ya hay manifestaciones con mariachis con orquestas rusas, para poder celebrar esta amistad aprovechar esta gran fiesta del fútbol que es global para que haya una presencia enorme de México. ¡Viva México, viva Rusia y viva la amistad rusa mexicana", dijo Agustín García López.

Al final de la celebración se volvió a proyectar el duelo que dio banderazo al mundial, ofreciendo un banquete para las cientos de personas que se dieron cita representando a más de 40 países.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias