Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Emocionados regresan alumnos y docentes a clases; prefieren presencialidad

Emocionados regresan alumnos y docentes a clases; prefieren presencialidad
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
01-09-2021

Estudiantes y docentes del Colegio Anáhuac Revolución Chapalita, regresaron a clases presenciales emocionados tras más de un año de la llegada de la pandemia del Covid-19, y es que reconocieron que a pesar de que las clases a distancia eran cómodas, no hay nada igual como ver a sus compañeros, amigos y socializar con sus maestros.


"Pues bien, estoy feliz de ya volver a la escuela porque ya quería conocer a los nuevos estudiantes y pues seguir con los estudios. Pues en línea porque es más fácil contestar las cosas, pero de todos modos extraño estar en presencial", admitió Isabella, estudiante del colegio.


"Muy bien, yo siento que han estado muy bien las clases y que se siente muy bien volver a la escuela. Siento que puedo entender más al profesor porque no hay tantos problemas de comunicación, no sé, de atención y ese tipo de cosas", dijo Valeria, también estudiante.


"Muy deseado, muy esperado y muy contentos de que se haya dado porque ya le hace falta a los chavos aquí (...) aquí en el colegio los recibimos con termómetro, con gel y ya pasan al salón. En el salón también los reciben, los checan y si alguien presenta algún síntoma o se siente mal, inmediatamente se canaliza con las doctora", especificó el docente Guillermo Escamilla.


Los salones presentan del 80 a 85% de presencialidad, el resto sigue las clases simultáneas desde casa, con la esperanza de regresar en lo que resta del año. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias