Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Empate con sabor a triunfo de Club León ante Pumas

Empate con sabor a triunfo de Club León ante Pumas
Por: Iván Alexei García Mares
León
10-07-2022

León, Guanajuato.- En un emocionante encuentro en donde Club León se sobrepuso a un desvantaja de tres goles en contra y un jugador menos durante casi 70 minutos, lograron conseguir un vibrante empate (3-3) con sabor a victoria ante Pumas en el Estadio Nou Camp.

El argentino Lucas Di Yorio marcó en dos ocasiones para consumar una de las mejores remontadas de la Fiera en los últimos años en el futbol mexicano. 

Los dirigidos por el portugués Renato Paiva nunca bajaron los brazos pese a la adversidad del marcador.

Por su parte, los unamitas cargaron con la derrota moral tras desaprovechar una cómoda ventaja ante los panzasverdes.

Prácticamente un gol de vestidor anotado desde la vía penal por Ignacio Dinneno en los primeros minutos del encuentro puso en aprietos a los verdes. Sin embargo, el panoramo se puso aún peor con la expulsión de Osvaldo Rodríguez al 20' tras una dura entrada a Gustado Del Prete.

El mismo Del Prete aumentó la ventja para los universitarios antes de irse al descaso. Un primer tiempo de terror paraa Club León ante los ojos de sus aficionados que entre abucheos despidieron a sus  jugadores.

En la parte complementaria Eduardo Salvio se estrenó en el futbol mexicano al poner el 3-0 a favor de los Pumas al 52, pero enseguido vino la reacción de la Fiera Indomable.

Un minuto después Lucas Di Yorio recortó la distancia y comenzó a trabajar la épica remontada de la Fiera. El costarricense Joel Campbell marcó el segundo de la noche para los locales y a diez minutos del final, Di Yorio consiguió lo impensable para igualar el marcaddor 3-3.

Empate con sabor a triunfo para Club León que demostró tener temple y garra para afrontar cualquier panorama adverso. 

La próxima jornada visita al invicto y lider del torneo Puebla en el estadio Cuahutemoc.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias