Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Empresario fabrica protectores faciales para personal médico

Empresario fabrica protectores faciales para personal médico

En estos difíciles momentos, hay muchas personas que no solo donan parte de sus recursos sino también, su talento con la finalidad de ayudar a los demás. 

Tal es el caso de un empresario local, que nos pidió permanecer en el anonimato, pero que nos contó la intención de ayudar a personal de la salud del municipio:  



"Yo tengo un hobbie que es la impresión 3D por medio de un amigo me mandó unos códigos para protectores faciales para doctores, para poder poner micas y que esté cubierta toda la cara voya empezar a imprimir, se imprimen en promedio uno por hora, o dos horas más o menos, son cinco máquinas que tengo trabajando... Lo que estoy fabricando yo es la base que sostiene la mica transparente".



No obstante par llevar esto a cabo, requiere de la ayuda de la sociedad:



"Si alguien tiene micas que usamos para engargolar que se puedan adaptar, donarlas para ponernos en contacto para poder promover a nuestros doctores primera línea de defensa con algo más seguro".



El material creado, dijo lo donará al departamento de bomberos de Cabo San Lucas para que sean ellos quienes lo distribuyan a quienes más lo necesiten. En el correo que aparece en pantalla puede ponerse en contacto: 

bmeke67@hotmail.com





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias