Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Empresas de transporte no suspenderán corridas: ATF

Empresas de transporte no suspenderán corridas: ATF
Por: José Luis López
Salina Cruz
24-03-2020

A pesar del exhorto hecho por las autoridades municipales de Juchitán, través de la Regiduría de Hacienda de suspender las actividades en espacios públicos, como terminales de autobuses, la Alianza de Autotransporte Federal (ATF) de la región del istmo, determinó continuar con sus actividades, tomando algunas medidas preventivas. 

Desiderio De Gyves Morales, Presidente de la Alianza indicó que en la reciente reunión que se realizó entre los representantes de las diversas empresas, se acordó implementar algunas acciones de prevención, pero se definió que no serán suspendidas las corridas, ni se cerrarán temporalmente las terminales como lo sugieren las autoridades de Juchitán.

Destacó que una de las medidas inmediatas es la reducción de número de corridas, lo que representará en una reducción del 50 por ciento de personal y el 50 por ciento de actividades de cada una de estas empresas. 

Además como lo han señalado las autoridades sanitarias, se implementará el aseo en todas las unidades y se usará gel antibaterial, para evitar que se presente algún contagio entre los usuarios y el personal de cada una de las líneas camioneras





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias