Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Empresas turísticas reciben distintivo Nacional

Empresas turísticas reciben distintivo Nacional
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
27-07-2018

Expo Guadalajara junto con 36 empresas del ámbito turístico, entre ellas hoteles, agencias de viajes, transporte, restaurantes, recibieron certificaciones nacionales en prestación de servicios y calidad en la atención lo que les permitirá proyectar su crecimiento.


En un evento al que asistieron 15 de las empresas que recibieron las certificación, el Secretario de Turismo advirtió que la mejora continua es una garantía de calidad turística y el logro fue la distinción entre las 361 empresas competitivas que alcanzaron la meta en el país.


Expo Guadalajara es la número uno a nivel nacional en atención de eventos de talla internacional, dijo la responsable de la certificación Gabriela Ortíz Chávez, quien indica que se ha tenido cifra récord en atención a visitantes hasta 80 mil diarios en eventos como la FIL.


Expo Guadalajara registra 300 eventos anuales de los cuales 80 son exposiciones, 12 congresos y el resto son eventos de corporativos, la responsable de calidad de la institución dijo que comienzan a incursionar en la organización de eventos universitarios como graduaciones y familiares como baby showers y bodas.  Otra de las instituciones certificadas fue la Feria Internacional del libro FIL.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias