Último
minuto:
Más
Noticiero
En agosto inicia registro para mujeres Bienestar de 60 a 64 años
Progs. Sociales

En agosto inicia registro para mujeres Bienestar de 60 a 64 años

Por: Román Ortega
Guadalajara
Fecha: 23-07-2025

A partir del día primero y hasta el 30 de agosto, la Secretaría del Bienestar realizará el registro para nuevas beneficiarias del programa Pensiones Mujeres Bienestar de 60 a 64 años.


La delegada en Jalisco, Katia Meave, informó que los módulos abrirán de lunes a sábado de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y se harán con base en un calendario que se puede consultar a través de la página de la dependencia federal.

 "Y esto va a ser durante cuatro semanas, quiere decir que vamos a tener cuatro fechas posibles para acudir y los días sábado vamos a estar registrando a todas las letras, les vamos a compartir el calendario para que nos apoyen a difundirlo y es un trámite muy sencillo, únicamente van a requerir una identificación oficial que puede ser la credencial para votar, el pasaporte, cédula profesional, credencial de INAPAM o carta de identidad, una corp de reciente impresión, acta de nacimiento legible."

Agregó que ya hay 71 mil mujeres de 63 y 64 años ya registradas, y esperan que se registren cerca de 50 mil más.  En el programa de Salud Casa por Casa, llevan registrados 500 mil personas censadas y cien mil visitas médicas de primera vez para la elaboració de los expedientes clínicos


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias