Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

En alerta Tuxpan por posible puesta en cuarentena

En alerta Tuxpan por posible puesta en cuarentena

El ayuntamiento del municipio de Tuxpan emitió un comunicado en el que destacan la posibilidad de ser puestos en cuarentena debido a los altos números de contagios de COVID-19. Por este motivo se ha visto restringido el cruce de menores de edad sobre el puente Tuxpan - San Vicente como una estrategia para proteger la salud y seguridad también de bebés, adultos mayores y mujeres embarazadas.

En el comunicado además se desmienten las versiones que aseguraban se estaba realizando un cobro por cruzar dicho puente, al resto se Lee:

"Derivado de las publicaciones que circulan en redes sociales respecto al supuesto cobro por cruzar el puente Tuxpan - San Vicente; no existe ningún tipo de cobro o impuesto por tanto la información que circula no es verídica. 

Entendemos el hermanamiento y lazos familiares que existen entre la comunidad de Tuxpan y San Vicente pero derivado de que Tuxpan es el centro de comercio de la región, quiere cruzar a menores de edad por motivos familiares deben avisar en las instalaciones del ayuntamiento para evitar contratiempos, se les entregará un documento para que lo muestran en el filtro de seguridad". 

ALBERTO CARDONA MEGANOTICIAS










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias